Cuantas veces nos aferramos a algo? A un sentimiento,a alguien,a simplemente creer que estamos en nuestro mejor momento. No queremos que pase el tiempo & si se termina,queremos volver el tiempo atrás,no es algo posible lo sabemos,pero aun así lo queremos . 
Cuantas veces sentimos el corazón roto? Nos peleamos con alguien que queremos mucho y derrepente el el mundo se nos cae,el cielo no es mas celeste,vemos nubes,pero nunca un sol. 
Cuantas veces nos sentimos vacíos? No nos falta nada,pero sentimos que sin esa persona el mundo se nos va,que perdemos la vida en un momento corto cuando nos dicen chau.
Cuantas veces celebramos un "hola"? Y en realidad queremos escuchar un "te amo" o un "quiero estar con vos" nada de eso pasa,nos deprimimos y cuando nos ilusionan con un "hola" nos rompen el corazón con un "chau"
Cuantas veces queremos algo que sabemos que es imposible? Muchísimas si,pero tenemos la esperanza y paciencia para que algún día llegue .
Todas esas veces,nos ponemos mal,todas esas veces lloramos o nos deprimimos. Nos identificamos con canciones que lo único que hacen es ponernos peor,lo único que queremos es irnos lejos y no volver nunca o dormir,para poder soñar algo perfecto y ser felices . 
Es que no nos damos cuenta que nada de eso sirve,todo seria mucho mas fácil si no nos aferráramos,si no creyéramos  que el mundo se desvanece sin otra persona al lado nuestro,si no creyéramos que hay otra persona que nos complementa al 100% si no creyéramos qe un hola es la razón de nuestra felicidad,si no creyéramos en imposibles. Es tan simple,el mundo esta echo de desilusiones,tenemos que aceptarlas y seguir,son obstáculos que tenemos que superar,de eso se trata la vida no de vivir con sueños rotos,los sueños rotos no existen,son sueños que dejamos en el olvido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario