A veces tenemos que entender que todo esta acabado,a veces tenemos que luchar por lo que queremos. 
A veces hay cosas que nos destruyen el corazón,a veces hay cosas que nos hacen realmente feliz. 
No siempre las cosas salen como queremos,no siempre tenemos todo lo que esperamos. 
No siempre recibimos lo que damos,pero todo vuelve .
¿Cuantas veces nos dijeron que sonriamos?¿Cuantas veces lo hicimos y lloramos a escondidas? 
¿Cuantas veces soñaste algo inalcanzable?¿Cuantas lograste sentirte en la cima del mundo?
Muchas veces dije no puedo por miedo a seguir,hoy se que todo seria diferente si hubiera intentado.
Muchas veces me ilusioné y después caí en un mundo real y sin fantasías .
Otras muchas también, cree mi mundo perfecto pero luego desperté,te busqué y no te encontré . 
Sentí que mi mundo se desvanecía sin ÉL,que todo acababa si no podía sentirlo cerca. Hoy se que todo eso es mentira,se que la felicidad no la encuentro en el camino,la tengo qe buscar porque sola no va a llegar. 
Aprendí que muchas veces voy a tener que sufrir para entender que el mundo es así y que no se va detener solo por mí.Aprendí que no siempre voy a tener todo lo que doy,y que tampoco son todos amigos verdaderos,y que estoy segura que los que tengo los puedo contar con los dedos de la mano,se también que no existe el olvido,solo la s u p e r a c i ó n.
Aprendí que ahogándome en un pozo no iba a llegar a ninguna parte,pero me sirvió esconderme y llorar sola en un rincón porque fue así que entendí que en la vida hay miles de obstáculos que nos van a ayudar a demostrarnos que luchando se puede seguir. Ahora se que una sonrisa no siempre es de felicidad y que una lagrima no siempre representa tristeza y todo lo que se y aprendí es gracias a todo lo que viví y a pesar de todo ese dolor,tristeza y desconsolación hoy puedo decir que soy feliz y amo sonreír en todo momento a pesar de no tener un mundo perfecto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario