Cuando sos adolescente

Todos te prometen cosas que no cumplen,te dicen que te aman y es simplemente un sentimiento exagerado,porque no lo sienten de verdad pero no dudamos, creer es mas fácil.
Cuando sos adolescente,creemos en todo lo que nos dicen,aunque sea malo,cuando amamos y la otra persona no, nos destruimos. Cuando las palabras sobran en tu cabeza después de haber hablado nos sentimos estúpidos; cuando las cosas nos salen mal solo nos fijamos en eso,en que están mal.
Cuando estamos mal sentimos que nadie está con nosotros, excepto esa persona que se da cuenta y entonces le decimos "no va volver a pasar" pero después, vuelve a pasar. Es como volver a caerse con la misma piedra y volver a estar mal. Sentimos que nuestro cuerpo es horrible,que cambiamos y todos los pensamientos nos abruman.
Nos desahogamos llorando,tratando mal a alguien,haciendo lo que alguna vez alguien hizo con vos,lastimarte. Nos frustramos y hacemos cosas que prometimos no hacer nunca,somos impulsivos y obviamente nos equivocamos y mas de lo que queremos.
¿Qué pasa cuando queremos y esperamos que algo sea de una manera pero no es así? Sentimos todo junto,bronca,enojo,tristeza,desilusión,todo eso que nos lastima.Siempre nos quedamos en el pasado y nos aferramos a eso, nunca seguimos o lo olvidamos, solo superamos pero con el tiempo que es lo que mas cuesta,entender que las cosas no se olvidan y que solo se superan con T I E M P O; y a veces nos haría tan bien entender eso. 
No es que no le vea un lado bueno a la adolescencia,nada mas que como todo no es perfecta pero creo que es demasiado imperfecta y no creo que estemos preparados para pasar por tantos sentimientos y emociones pero ¿que pasaría si estuviéramos preparados? Creo que nada tendría sentido,no serviría de nada vivirla, aunque cueste son cosas que pasamos todos en diferentes momentos pero tenemos tantos deseos, sueños, esperanzas que capaz nunca se cumplan que es triste chocar con la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario