Biografía (? ahre

Ola k ase? Me llamo Agustina,tengo 15 años y detesto al mundo ah no. 
 Soy fanática de River Plate♥ y amo a Justin Bieber,soy Belieber desde los primeros dias y hasta el último prometo seguirlo y apoyarlo en TODO. 
Suelo ser irónica y espontanea,no a todos les gusta pero es mi forma de ser. Soy extremadamente celosa (menos de mi hermano)
Considero a pocas personas mis amigos,pero se que con ellos cuento siempre,los demás? Son conocidos.Soy totalmente desconfiada y a veces meto alguna palabra en ingles en mis oraciones,soy re deforme. Ni se por qué estoy escribiendo esto,tenia otra cosa en mente :|
Maybe necesitaba descargarme, hoy me enoje y le dije a mi mama "ojala pudiera irme a la mierda y no volver nunca mas" después me sentí mal,pero no dije nada por orgullosa. Tengo 1238139283754 defectos,que trato de esconder pero es imposible. Y de las cosas que hago bien muchas veces las quiero cambiar ¿por qué? Nose, maybe siento que están mal. ¿Por qué digo "maybe"? Me gusta esa palabra:$ bue
El año pasado perdí a un amigo muy importante para mi al cual llore muchísimo tiempo pero ahora esta todo bien,y eso me pone feliz. Estuve mal mucho tiempo en el que lloraba cada noche por una persona que me lastimo mucho,maybe sin saberlo pero me ayudo a crecer y a ser mas fuerte también. Aunque nunca mas sentí algo así por NADIE. Ya va a llegar el día (?
Tengo de hermanas a mis amigas,de ellas no tengo de que quejarme; son las mejores personas del mundo entero y no me arrepiento de nada de lo que pude haber vivido con ellas.¿Mi familia? también la considero la mejor,siempre hacen todo por mí,aunque yo no sea como ellos esperan.
¿Qué mas puedo decir?Em... tengo alergia desde chica pero hasta el año pasado nada igual. Tuve un 'brote' por como estaba anímicamente (¿ razón?personaporlacuallorecadanoche...) Ahora estoy mejor pero odio estar así. 
Siempre me dijeron que sonría para demostrar que soy feliz pero ¿si no lo soy? porque tendria que sonreir,odio todas esas frases felices de "si la vida te da mil razones para llorar demuestrale que tienes mil y una para sonreir" "Sonríe,llorar es demasiado facil" y todas esas boludeces, la vida no te da mil razones para llorar ¿cómo le vas a dar mil y una? Llorar no es facil,es lo mejor para descargarnos ¿sonreir?¿De que te sirve esconder lo que te pasa? Es ironico creer que una sonrisa hace todo mas facil.
Las frases depresivas tampoco me gustan pero son las mas reales.
Y bueno nada,no les pienso contar mas de mi vida (? nose ni a quien le hablo :_ 
Chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario